Microsoft eligió MobileFLEX de Meru para su stand en CeBIT 2013

meru-msLa arquitectura MobileFLEX de Meru Network superó con éxito una prueba de fuego en la pasada edición de CeBit: dar servició WLAN de máxima calidad en el stand de Microsoft.

El sistema, que utiliza la nueva arquitectura de Meru, basada en Capas de Aplicaciones sensibles al Contexto -Context-aware Application Layers (CALs)- se utilizó para proporcionar acceso inalámbrico al personal de Microsoft, visitantes y periodistas, quienes en las horas punta llegaron a conectar simultáneamente más de 600 dispositivos móviles como portátiles, tablets, teléfonos inteligentes y otros dispositivos inalámbricos.

Microsoft quedo muy satisfecho con la fiabilidad y la previsibilidad de la tecnología de Meru en un entorno tan difícil como el de la feria de CeBIT, después de vivir una experiencia decepcionante el año anterior con otro proveedor de soluciones inalámbricas.

La tecnología de MobileFLEX permitió planificar la red inalámbrica del stand, de 3000 m2, de Microsoft. El despliegue incluyó más de 1.050 puertos Ethernet, 26 físicos y 260 servidores virtuales y de seguridad.

50 puntos de acceso Meru AP 332 (APs), y dos controladores MC4200 fueron desplegados con el fin de dar soporte y servicio a más de 600 clientes simultáneos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.