Llegan las fundas del nuevo smartphone ” HTC One “

one-htcEl HTC One es uno de los próximos dispositivos móviles el cual más sorprendió en la presentación por la firma taiwanesa, a muchos les tuvo con los dientes largos.

La de Taiwán no quisieron deparar en gastos, para ello montaron el panel de gran dimensiones de 4,7 pulgadas, potente procesador a 1,7 GHz de la línea Qualcomm de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y el almacenamiento ronda los 32 GB.

El HTC One incorpora Android 4.2 Jelly Bean, el sistema es uno de los más completos, el software le da potencia y otro punto a destacar es que tiene muchos accesorios, entre ellas las fundas HTC One de una de las empresas con mayor accesorios para dispositivos móviles y tablets, MobileFun.

La variedad nos permitirá elegir entre el elenco de distintas fundas protectoras, la marca oficial ofrece algunas, mientras otras nos dan viabilidad si queremos ergonomía y sobre todo calidad de fabricación.

El HTC One llegará al mercado en los próximos meses, estate atento al blog y puedes ir siguiendo la evolución del dispositivo más completo y potente.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.