LG Optimus G llega a España por 599 euros – Android 4.1 –

El esperado Optimus G de LG llega a España. Un smartphone pensado para aquellos que desean la mejor pantalla, las últimas prestaciones y la mejor experiencia de uso.

Con un diseño icónico y elegante, el nuevo smartphone de LG es capaz hacernos sentir, ya que se ha creado como “el primer feelphone del mundo, para ver y sentirlo”. El LG Optimus G es perfecto “para ver” gracias a la calidad de su pantalla de alta definición: un panel True HD IPS+.

Esta pantalla, que ofrece imágenes nítidas, colores más reales, brillantes y una asombrosa claridad, destaca por sus 4,7 pulgadas, una resolución de 1.280 x 768 y la resistente protección de Gorilla Glass 2.

El nuevo terminal es idóneo “para sentir”. En este sentido, dispone de la tecnología Zerogap Touch, que elimina el espacio entre el cristal y el panel LCD.

De esta manera los dedos parecen tocar las imágenes, que se ven mucho más nítidas y brillantes, y se garantiza la experiencia táctil más sensible y fluida vista en un Smartphone.

Además, dispone de un procesador de cuádruple núcleo que proporciona una mayor potencia y velocidad, a la vez que adapta su utilización de recursos a la tarea que tiene que gestionar, optimizando el consumo de batería.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.