Gigas.com, imparable en su expansión en Latinoamérica

comgigasGigas, la multinacional española especializada en servicios de cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube), abre una nueva oficina en el mercado latinoamericano, en esta ocasión en Santiago de Chile.

Acorde con su ambicioso plan de expansión, en apenas 16 meses la compañía ha conseguido incrementar su presencia a nivel nacional e internacional, con 4 delegaciones. Madrid (noviembre 2011), Londres (enero 2012), Bogotá (octubre 2012), y ahora Santiago de Chile (marzo 2013).

Tal y como se constató el pasado mes de octubre, cuando tuvo lugar la segunda ronda de financiación por importe de 3 millones de euros, esta nueva inversión perseguía dos objetivos.

En primer lugar, la finalización del proceso de consolidación en España, incrementando el número de clientes y empleados. En segundo lugar, impulsar su expansión internacional, concretamente al mercado de habla hispana donde ya está presente en dos países y donde se prevén próximas aperturas a lo largo de este año.

En la actualidad Gigas cuenta con más de 1.500 clientes corporativos, alojados entre sus datacenters de España y EE.UU. El ritmo de crecimiento se traduce en la incorporación de más de 100 clientes por mes, que aportan un crecimiento en facturación de dos dígitos mes a mes.

Gracias a estos resultados, la compañía se va posicionando como empresa referente en los mercados de habla hispana.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.