FIFA 14, primeros detalles y imágenes – PC, PS3 y Xbox 360 –

messi-fifa-13-01-ukElectronic Arts anuncia las novedades de FIFA 14 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC – además de otras plataformas -.

Vive toda la emoción del fútbol con nuevas opciones para la creación de jugadas desde el centro del campo y así disfrutar al máximo de la experiencia de marcar un gol.

La nueva característica Disparo en Estado Puro junto con las nuevas físicas del balón, harán de cada tiro a puerta una experiencia mucho más realista.

En palabras de David Rutter, Productor Ejecutivo del videojuego, “En FIFA 14 se jugará a fútbol como en los grandes partidos: construyendo las jugadas desde atrás, viviendo con intensidad cada movimiento a medida que se crean oportunidades y dando lugar a goles increíbles”.

Importantes novedades en la jugabilidad

Disparo en Estado Puro introduce cambios a la hora de finalizar una jugada provocando que la inteligencia artificial de los futbolistas se ajuste a la perfección para encontrar la mejor posición de disparo. Los nuevos estilos de disparo incluyen un golpeo perfecto del balón, disparos forzados y tiros complejos.

Además, la nueva Física Real del Balón, calcula la dirección del esférico para que los futbolistas lo golpeen con fuerza desde la distancia, realicen tiros ascendentes con precisión y acierten en disparos complicados, exactamente igual que ocurre en el fútbol real.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.