FIFA 14, las principales novedades son citadas por Sebastián Enrique

messi-fifa-13-01-ukLo que sucedía en FIFA 13 cuando analizamos los datos es que parecía un partido de tenis, se iba de área a área todo el tiempo y había goles muy parecidos”.

Entonces, para tratar de cambiar la dinámica del juego y favorecer la creación de jugadas, cuando uno corre con velocidad, hacemos que ahora se tenga la oportunidad para girar en cualquier ángulo preservando el momento del movimiento”.

Aquí el defensor puede contrarrestar para quitar el balón. Hemos incorporado los toques de balón cuando uno corre no sea perfecto”, dijo Sebastián Enrique.

“Si tienes a Messi o a Ronaldo, sí que vas a conseguir un toque casi perfecto porque está basado en atributos, pero si tienes a un jugador de segunda, no será un toque tan perfecto, entonces uno tiene que pensar si quiere seguir corriendo con la pelota arriesgando el balón o detenerse para pasarlo”.

Una nueva mecánica muy intuitiva y muy fácil de usar es proteger el balón, que permite usar el cuerpo para proteger el balón del defensa. Esto no era posible en FIFA 13”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.