El Samsung Galaxy S4 llegará a España el 27 de Abril

Samsung Electronics está orgulloso de presentar en España el deseado Samsung GALAXY S4, el dispositivo móvil de nueva generación diseñado para unir a las personas y para enriquecer la vida diaria.

El nuevo Galaxy llega en Europa en versión LTE, el cual incorpora un procesador Quad Core y estará a la venta en todo el mundo a partir de las 10 de la mañana del 27 de abril.

GALAXY S4 une a las personas, mejora la vida diaria y establece un nuevo estándar en innovación móvil”, afirmó JK Shin, consejero delegado y director de la División de TI y Comunicaciones Móviles en Samsung.

Estamos realmente contentos con las alabanzas que hemos recibido de parte de los consumidores de todas las partes del mundo y estamos también encantados de ofrecer a los usuarios de España este dispositivo tan esperado”.

Después de dar a conocer el nuevo producto en el Unpacked de Nueva York, Samsung llevará el GALAXY S4 a un Tour Mundial por las principales ciudades del mundo. Este Tour ofrecerá a los entusiastas locales la oportunidad de probar este nuevo dispositivo, además de comunicarles noticias interesantes que ocurren en su propia región. Su precio es de 699 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.