NEC anuncia una nueva generación de terminales y antenas IP DECT

nec-antenasNEC ha anunciado la nueva generación de antenas IP DECT, con puntos de acceso y terminales que aprovechan los estándares CAT-iq (Tecnología Avanzada Inalámbrica – Internet y calidad).

Fabricado sobre tecnología DECT, este estándar va un paso más allá en telefonía inalámbrica combinando el sistema HD-Voice (Voz en Alta Definición) y los servicios de datos con las comunicaciones inalámbricas IP DECT.

El reconocido portfolio de Movilidad Empresarial de DECT ofrece soluciones de comunicación inalámbricas para todo tipo de empresas gracias a su gran calidad y fiabilidad.

Las soluciones pueden combinarse con otras aplicaciones específicas de la industria y mejorar los procesos empresariales en sectores como el sanitario, servicios e industria.

Serie AP400: incorpora la funcionalidad CAT-iq

NEC presenta los Puntos de Acceso de la serie IP DECT AP400, una nueva plataforma donde se incorporan las mejoras de CAT-iq, funcionalidad que ofrece un amplio ancho de audio permitiendo una calidad de sonido superior. La nueva serie AP400 permitirá la aparición de nuevas actualizaciones y prestaciones a lo largo del tiempo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.