NEC anuncia una nueva generación de terminales y antenas IP DECT

nec-antenasNEC ha anunciado la nueva generación de antenas IP DECT, con puntos de acceso y terminales que aprovechan los estándares CAT-iq (Tecnología Avanzada Inalámbrica – Internet y calidad).

Fabricado sobre tecnología DECT, este estándar va un paso más allá en telefonía inalámbrica combinando el sistema HD-Voice (Voz en Alta Definición) y los servicios de datos con las comunicaciones inalámbricas IP DECT.

El reconocido portfolio de Movilidad Empresarial de DECT ofrece soluciones de comunicación inalámbricas para todo tipo de empresas gracias a su gran calidad y fiabilidad.

Las soluciones pueden combinarse con otras aplicaciones específicas de la industria y mejorar los procesos empresariales en sectores como el sanitario, servicios e industria.

Serie AP400: incorpora la funcionalidad CAT-iq

NEC presenta los Puntos de Acceso de la serie IP DECT AP400, una nueva plataforma donde se incorporan las mejoras de CAT-iq, funcionalidad que ofrece un amplio ancho de audio permitiendo una calidad de sonido superior. La nueva serie AP400 permitirá la aparición de nuevas actualizaciones y prestaciones a lo largo del tiempo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.