CaloryGuard Pro, la aplicación para iPhone o iPad imprescindible para llegar al verano en forma

guard-caloryCon la llegada de la primavera, los días de sol y playa están cada vez más cerca y es el momento de prepararse para lucir cuerpo en las vacaciones.

Para lograrlo de forma saludable la única receta es una combinación de dieta sana y ejercicio físico diario, con tiempo y sin caer en las dietas milagro que prometen perder muchos kilos en muy poco tiempo, pero siempre a costa de la salud y con peligrosos efectos rebote.

CaloryGuard Pro es la aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch que ayuda a hacer un seguimiento de los objetivos personales de manera fácil y segura: perder o ganar peso.

Controlar la grasa corporal y la talla, llevar una dieta de proteínas en el caso de los atletas, tomar pocos carbohidratos o controlar determinadas ingestas por razones médicas, como en el caso de las personas con diabetes, entre otras muchas posibilidades.

El sistema de la app es sencillo y práctico: sea cual sea la necesidad de cada uno se puede llevar un control de los alimentos que se ingieren y sus calorías y del ejercicio físico que se realiza (así como de las calorías que se queman).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.