Fujitsu adquiere la empresa de servicios Cloud RunMyProcess

Fujitsu anunció hoy que ha firmado un contrato con RunMyProcess (RMP), proveedor de servicios Cloud establecido en Francia, con el fin de adquirir todas las acciones de RMP.

Con esta adquisición, la multinacional nipona añadirá el Servicio de Integración de Plataformas (iPaaS) a su oferta Cloud, con el fin de reforzar su portfolio y negocio de cloud global.

RMP, una compañía fundada en 2007, comercializa iPaaS, un servicio que ofrece a clientes de todos los tamaños la posibilidad de construir e implementar una nueva generación de aplicaciones profesionales críticas.

Integra y combina los servicios y activos existentes, tanto de las soluciones cloud como de las soluciones on-premise. La compañía ha sido reconocida por Gartner como “Cool Vendor” (*1).

iPaaS es ideal para la gestión, aceleración, y optimización de los costes en la integración de procesos de negocio, permitiendo que las empresas maximicen los servicios disponibles tanto en las nubes públicas como privadas, comenzando poco a poco y ampliándose cuando sea requerido.

La plataforma de integración está ganando popularidad gracias a los integradores Cloud, que desarrollan “building blocks” replicables, y entre proveedores de soluciones que ven en la nube el motor que dirigirá el crecimiento futuro.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.