Los soportes móviles ganan el pulso de los juegos a las videoconsolas

wii-u-1Tomando de referencia el tema de The Buggles Video killed the radio star, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) reunió a profesores y alumnos en una masterclass titulada “El asesino de las videoconsolas: ¿tablet o smartphone?”.

Los responsables del crimen de las consolas tradicionales son ambos, aunque con un protagonismo cada vez mayor de los móviles, algo normal viendo los tiempos que corren.

De hecho, según Flurry Analytics, en un estudio de septiembre de 2012, ya empleamos en nuestras tabletas y móviles un 50 por ciento del tiempo total de uso de estos dispositivos a jugar (concretamente un 39 por ciento en los smartphones y un 67 por ciento en las tablets).

El Máster en Aplicaciones para Móviles, cuya convocatoria está en los últimos días de matriculación, reunió a los expertos Pablo ValcárcelJoaquín GrechNast Marrero.

Este máster tiene como objetivo principal la adquisición de una formación especializada de carácter profesional, para aprovechar las oportunidades para emprender o la posibilidad de trabajo que ofrece actualmente la industria de las aplicaciones móviles.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.