Call of Duty: Black Ops II Uprising anunciado – PC, PS3 y Xbox 360 –

Los seguidores de Call of Duty van a poder disfrutar en breve de una nueva oferta de contenido descargable (DLC), con Call of Duty: Black Ops II Uprising, disponible a partir del 16 de abril.

Este segundo DLC del exitoso título de Treyarch y Activision Publishing, Inc. estará disponible de forma previa en Xbox LIVE para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft.

Call of Duty: Black Ops II Uprising incluye nuevos mapas multijugador, además de una experiencia zombi que bajo el título “Mob of the Dead”, sitúa a los jugadores en Alcatraz con cuatro de los actores que han dado vida a los personajes de la mafia más representativos de Hollywood: Ray Liotta , Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen.

Con Uprising el equipo se ha superado”, ha mencionado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch Studio. “Además de contar con cuatro mapas multijugador increíbles, el estudio ha estado trabajando al máximo en el modo zombi para crear “Mob of the Dead”.

Los jugadores van a disfrutar de una experiencia de juego nunca antes vista y, si no me creen, que esperen a entrar en el Purgatorio.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.