Kaspersky PURE 3.0, protección definitiva para PCs

kis-labLos PCs se han convertido en nuestro salón virtual. Albergan nuestros álbumes de fotos, colecciones de música, libros de referencia y documentos personales.

Además, facilitan al usuario un vínculo que ya se ha hecho imprescindible con la actualidad, los servicios y el entretenimiento. Hay pocas cosas más importantes hoy en día que mantener toda esta información segura.

Kaspersky PURE 3.0 reúne tecnología de Kaspersky Lab reconocida por la industria y la ofrece a los usuarios domésticos en un paquete que aporta protección definitiva para el PC.

Según un estudio realizado por 0+K Research en 2012, el 77% de los internautas ya hacen compras online, por lo que no es muy difícil imaginar la cantidad de transacciones que se producen a diario y cuántas tarjetas de crédito están al alcance de los cibercriminales.

El 70% de los correos electrónicos con phishing se crean para llevar a las víctimas a webs infectadas, cuidadosamente elaboradas sobre todo para robar contraseñas bancarias, según datos de Kaspersky Security Network (KSN) de año 2012.

Además, más de 5.000 páginas web se ven involucradas en este tipo de correos a diario, incluyendo bancos y tiendas online. Kaspersky PURE 3.0 protege la navegación de los usuarios de PCs, eliminando las amenazas dirigidas a robar sus bienes más preciados.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.