Lexmark adquiere Twistage y AccessVia

lex-marlLexmark International, Inc. (NYSE: LXK). ha anunciado la adquisición de dos nuevas empresas: Twistage y AccessVia con sede en San Francisco y Seattle, respectivamente.

El valor de ambas operaciones asciende a 23 millones de euros aproximadamente (31,5 millones de dólares, un precio que pagan por ser una de las mejores empresas -.

Twistage

Twistage ofrece una plataforma de software “en la nube” para la administración de contenidos de vídeo, audio e imágenes, posicionándose como referente en el mercado.

La plataforma de Twistage se integra fácilmente con las aplicaciones existentes de los clientes de manera flexible y adaptable, reduciendo las brechas existentes en las empresas relativas a la gestión de medios.

La tecnología de Twistage hace posible que los clientes accedan a los contenidos multimedia, en prácticamente cualquier formato, pudiendo así gestionar y proporcionar contenido dentro de sus firewalls y fuera de los sistemas de seguridad de sus redes.

La estructura de la empresa minimiza los costes a través de un enfoque escalable y descentralizado, ofreciendo a las organizaciones la posibilidad de obtener un retorno de sus contenidos multimedia de alto valor, a través de una amplia gama de dispositivos móviles y de sobremesa.

Al combinarse con Lexmark, Twistage permitirá a los clientes capturar, gestionar y acceder a todos sus contenidos, incluyendo aquellos contenidos multimedia de alto valor, en el marco de sus procesos de negocio y aplicaciones empresariales.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.