LINE supera los 10 millones de usuarios en España

whatsapp-line-1LINE, plataforma gratuita de mensajería móvil con servicio de red social líder en el mercado, ha anunciado hoy que ha superado los 10 millones de usuarios en nuestro país.

El pasado mes de marzo LINE lanzó su primera campaña de publicidad en España, “La vida es más divertida con LINE”, protagonizada por dos de los actores más cotizados del panorama español, Hugo Silva y Michelle Jenner.

Durante la campaña se alcanzaron más de 250.000 nuevos usuarios al día. Como consecuencia de esta divertida campaña, LINE lidera actualmente la lista de descarga de aplicaciones de Google Play y se encuentra entre las aplicaciones gratuitas más descargadas de la App Store de Apple.

En este sentido, Jeanie Han, CEO de LINE para América y Europa, ha declarado que “estamos muy contentos con la buena acogida que ha tenido LINE en España. Además, España es un mercado prioritario para nuestro modelo de negocio porque representa una puerta abierta a para entrar en el mercado latinoamericano”.

El éxito de LINE en España también se ha extendido a otras redes sociales como Facebook, donde la página oficial de LINE España cuenta con más de 120.000 fans.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.