Tuenti llega al sistema operativo móvil Windows Phone

logo-tuentiTuenti, la red social más importante de España da el salto al sistema Windows Phone de Microsoft después de estar disponible en Blackberry, iOS y Android según anuncian desde su blog.

La red abre así su expansión a uno de los sistemas operativos más crecientes desde el mes de Septiembre, después de una salida de turno donde ha querido ir poco a poco, superando a Blackberry OS de manera global.

Comunicado oficial de Tuenti

Ya está aquí. Por primera vez presentamos nuestra app nativa para Windows Phone. Han sido meses de mucho trabajo y todo el equipo estaba impaciente por presentar esta versión beta de Tuenti Social Messenger para Windows Phone, que muchos estaban esperando”.

Tras realizar todas las pruebas necesarias, es un orgullo para nosotros poder compartirla desde hoy con todos los usuarios. Se trata de una versión optimizada para Windows Phone 7.5, 7.8 y Windows Phone 8 que ya está disponible en su versión Beta 1.0 en el market de Microsoft de manera totalmente gratuita”.

Con este lanzamiento, Tuenti Social Messenger ya está disponible para las 4 plataformas móviles más importantes (Android, iOS, Blackberry y Windows Phone), lo que unido a la nueva versión web de Tuenti”.

Configuran una auténtica multiplataforma de comunicación, disfrutando de lo mejor de una red social y de la mensajería instantánea en cualquier dispositivo”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.