World of Tanks Blitz llega a los dispositivos iOS y Android

Wargaming, desarrollador y editor líder en el mercado free-to-play, ha anunciado hoy World of Tanks Blitz, un MMO free-to-play de acción para dispositivos móviles creado especialmente para tablets y smartphones.

Inspirado en la versión para PC de World of Tanks, World of Tanks Blitz traslada toda la acción, trabajo en equipo y estrategia propios de la serie y lo transforma en una experiencia totalmente portátil y accesible al instante.

World of Tanks Blitz contará con varias naciones, incluyendo los EE.UU., Alemania y la URSS, así como con un sorprendente número de vehículos que incluye tanques medios, tanques pesados y antitanques, cada uno con sus propias características.

Gracias a la tecnología de las pantallas táctiles, los jugadores necesitarán poco más que los pulgares y algo de habilidad para entrar en combate.

Eso sí, tal como sucede en World of Tanks, la victoria requerirá mucho más que rapidez en los dedos: el éxito de un comandante de tanques que se precie dependerá del trabajo en equipo y de la pericia con que se dominen los complejos elementos tácticos del juego.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.