¿Quién quiere ser Millonario? Junior llega a PC, PS3 y Xbox 360

quienquieresermilloDeep Silver ha anunciado hoy la nueva edición especial ¿Quién quiere ser millonario? junior. Dirigido a la generación más joven, el nuevo contenido descargable de ¿Quién quiere ser millonario?.

Incorpora más de 600 preguntas de la cultura más joven y temas como geografía, música pop, matemáticas, televisión y películas, historia y conocimientos generales.

Pero no solo será un desafío para los más pequeños, sino que se pondrá a prueba a toda la familia en el camino hacia el millón virtual.

Con preguntas como “¿Con cuántos países limita Andorra?”, ¿Quién quiere ser millonario? junior ofrece diversión para todas las generaciones y estará disponible a partir del 27 de marzo de 2013 para la consola Xbox 360 de Microsoft, el sistema PlayStation 3 y Windows.

Esta edición se ha producido en colaboración con 2waytraffic International, parte integrante de Sony Pictures Television, dueño y licenciador del formato ¿Quién quiere ser millonario? para todo el mundo.

Puede comprarse (2,99 €, 2,49 £, 240 Microsoft Points) en PlayStation Store y el Bazar Xbox LIVE, este último del sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft.

También, desde el 27 de marzo de 2013, los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir el juego principal de ¿Quién quiere ser Millonario? Ediciones Especiales conjuntamente con ¿Quién quiere ser millonario? junior a un precio reducido de 11,99€ en exclusiva a través de PlayStation Store.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.