PNY: Tarjeta de memoria MicroSDHC Class 10 para Android

microsdhc-pnySegún una reciente investigación, Android ha recuperado el puesto de Smartphone más vendido en el mundo a finales del último trimestre de 2012, con un 70% del mercado (fuente: Strategy Analytics).

La demanda de tabletas Android también continúa creciendo rápidamente en 2013, al menos se vendieron en totalidad unas 200.000 unidades durante los tres primeros meses.

La mejor solución de almacenamiento para Android

La tarjeta de memoria MicroSDHC Class 10 de PNY es una solución de almacenamiento ideal para todos los usuarios de Android del mundo.

Esa tarjeta de alta velocidad está disponible en 32GB desde febrero de 2013, las versiones de 16GB y 64GB lo estarán próximamente. Tiene una velocidad de escritura de 10MB/s y es compatible con Windows o con los dispositivos Blackberry.

Bonus: un juego Gameloft para los fans de Android

PNY te regala una descarga de un juego Gameloft para tabletas, como Spiderman o Tintín, al que también puedes jugar desde tu dispositivo Android.

La tarjeta de memoria MicroSDHC Class 10 de PNY está disponible en la red de distribución de PNY por un precio recomendado de 36,90€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.