Xbox 360: Packs de Gears of War: Judgment para su llegada a España

xbox360-gofMicrosoft ha anunciado hoy la llegada a España de nuevos packs para Xbox 360 que estarán disponibles por tiempo limitado, con motivo del lanzamiento de “Gears of War: Judgment”.

El Pack de consola Xbox 360 250GB con “Gears of War: Judgment”, “Darksiders II” y “Batman Arkham City”, y el Pack de Mando Inalámbrico Xbox 360 con “Gears of War: Judgment”.

Además, para que vayas poniendo a punto tu Lancer, a partir de hoy está disponible la demo del nuevo modo multijugador OverRun en Xbox LIVE, que combina elementos de los aclamados modos Horda y Bestia.

Para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de juego imaginable, Xbox te ofrece dos nuevos packs con “Judgment”, el título más intenso y desafiante de la saga “Gears of War”.

El primero es el Pack de Xbox 360 250GB con “Gears of War: Judgment”, “Darksiders II” y “Batman Arkham City”, con el que te llevarás a tu casa una consola Xbox 360 de 250GB con mando inalámbrico, auriculares con cable y estos tres apasionantes juegos.

El pack estará disponible a partir del día 22 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento del esperado juego, y en unidades muy limitadas. Además incluye una suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold para que puedas experimentar todas las posibilidades del modo multijugador y la nueva campaña, retando a jugadores de todo el mundo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.