Xbox 360: Packs de Gears of War: Judgment para su llegada a España

xbox360-gofMicrosoft ha anunciado hoy la llegada a España de nuevos packs para Xbox 360 que estarán disponibles por tiempo limitado, con motivo del lanzamiento de “Gears of War: Judgment”.

El Pack de consola Xbox 360 250GB con “Gears of War: Judgment”, “Darksiders II” y “Batman Arkham City”, y el Pack de Mando Inalámbrico Xbox 360 con “Gears of War: Judgment”.

Además, para que vayas poniendo a punto tu Lancer, a partir de hoy está disponible la demo del nuevo modo multijugador OverRun en Xbox LIVE, que combina elementos de los aclamados modos Horda y Bestia.

Para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de juego imaginable, Xbox te ofrece dos nuevos packs con “Judgment”, el título más intenso y desafiante de la saga “Gears of War”.

El primero es el Pack de Xbox 360 250GB con “Gears of War: Judgment”, “Darksiders II” y “Batman Arkham City”, con el que te llevarás a tu casa una consola Xbox 360 de 250GB con mando inalámbrico, auriculares con cable y estos tres apasionantes juegos.

El pack estará disponible a partir del día 22 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento del esperado juego, y en unidades muy limitadas. Además incluye una suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold para que puedas experimentar todas las posibilidades del modo multijugador y la nueva campaña, retando a jugadores de todo el mundo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.