Juego Indie solo jugable en Arcade hecho por dos argentinos

game-arcadeDos gamers de Argentina crearon un increíble ARCADE desde cero, con cero presupuesto. Es un clásico videojuego “de navecitas” (género Shoot em up).

Con un giro: la NAVE se vuelve cada vez más grande a medida que jugas, y la idea es resistir la mayor cantidad de tiempo. Mientras más resistas, mas alto es tu puntaje.

El arcade por si mismo se ha vuelto en una especie de mito: el videojuego es -sólo- jugable en el arcade/gabinete (no se puede jugar online) y está realizando su propia gira por Latam haciendo adictos al desafío a miles de jugadores que solo pueden batir su record jugando ahí.

Este es el trailer, creo que habla por si solo, y aquí esta el blog de los creadores. Si te interesa, aquí se puede encontrar toda la gacetilla de prensa, con datos, imágenes, biografías de los autores, entre otras.
Además, realizaron un videos del “Making of” que muestra todo el esfuerzo puesto en el arcada. Los creadores del proyecto llamado “NAVE” son Hernán Saez y Máximo Balestrini de Videogamo. Se pueden contactar directamente a sus mails, aquí: navearcade@videogamo.com
La razón por la cual lo contacto directamente yo y no ellos, es que estamos ayudando a correr la voz. Al mismo tiempo, apuntamos a que obtengan más fechas y presentaciones durante su gira . Uno de nuestros más grandes sueños sería que ellos puedan viajar con el Arcade por Estados Unidos, Europa, Asia…
Por mi parte, soy el CTO del Estudio de Animación y Creatividad PepperMelon y decidimos ayudarlos a través de una nueva comunidad de artistas de Latam, llamada Author’s Bay, que estamos ahora lanzando.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.