Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut llegará a Wii U

wii-u-director-cut-deus-Eidos Montréal hoy anuncia la edición Director’s Cut de Deus Ex: Human Revolution, la versión definitiva del aclamado título de acción RPG, que pronto llegará en exclusiva a la consola Wii U de Nintendo.

Director’s Cut ofrece una relación completa de las posibilidades del Wii U GamePad incluyendo los controles de pantalla táctil, edición del mapa interactivo, mira aumentada, retroceso de granadas y muchas otras mejoras del mando neural.

Junto con una profunda integración del sistema de comunicación Miiverse, Director’s Cut también ofrece el acceso a los comentarios del desarrollador y las guías internas de juego.

La misión del Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón perdido se han integrado perfectamente en la narrativa de Director’s Cut.

Otras mejoras internas de Deus Ex: Human Revolution incluyen remozadas luchas finales, equilibrado y combate depurados, inteligencia artificial mejorada y notables avances visuales que hacen de esta edición la mejor y más inmersiva experiencia disponible de Deus Ex.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.