Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut llegará a Wii U

wii-u-director-cut-deus-Eidos Montréal hoy anuncia la edición Director’s Cut de Deus Ex: Human Revolution, la versión definitiva del aclamado título de acción RPG, que pronto llegará en exclusiva a la consola Wii U de Nintendo.

Director’s Cut ofrece una relación completa de las posibilidades del Wii U GamePad incluyendo los controles de pantalla táctil, edición del mapa interactivo, mira aumentada, retroceso de granadas y muchas otras mejoras del mando neural.

Junto con una profunda integración del sistema de comunicación Miiverse, Director’s Cut también ofrece el acceso a los comentarios del desarrollador y las guías internas de juego.

La misión del Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón perdido se han integrado perfectamente en la narrativa de Director’s Cut.

Otras mejoras internas de Deus Ex: Human Revolution incluyen remozadas luchas finales, equilibrado y combate depurados, inteligencia artificial mejorada y notables avances visuales que hacen de esta edición la mejor y más inmersiva experiencia disponible de Deus Ex.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.