Pixmania: ¿Qué tipo de padre es el tuyo? Acierta con el regalo

galaxyplussiiInternet se ha convertido en la mejor opción de consulta y compra para todos aquellos a los que encontrar el regalo ideal el Día del Padre les supone un quebradero de cabeza.

De hecho, las semanas previas al 19 de marzo, los rastreos de los internautas en buscadores llegan a aumentar hasta un 40%*.

Y es que la posibilidad de encontrar todo tipo de productos, comparar y, sobre todo, localizar buenas ofertas que supongan un alivio a los bolsillos convierten el e-commerce en una opción cada vez más presente en estas fechas tan señaladas.

Dime qué tipo de padre tienes y te diré a qué tendencias se debe subir

Pixmania.com, el portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, ha elaborado una clasificación de 6 de tipos de padre atendiendo a las categorías y productos más demandados de su web.

Mr. Foto: Es el fotógrafo oficial de la familia en todo tipo de eventos, tarda 10 minutos en hacer la fotografía perfecta y no suelta la cámara de fotos ni para sentarse a comer. Tu padre es Mr. Foto.

Por lo que no hay duda de lo que lo que le hará feliz es una cámara de primer nivel como la Lumix DMC-LZ20 de Panasonic. Pero si ya tiene una buena cámara de fotos, lo que le hará disfrutar es poder trastear con cuantos más gadgets y complementos, mejor. Tarjetas de memoria, flashes, carcasas submarinas, trípodes… sonreirá a la primera.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.