Nuevas versiones de Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security

kis-labLa irrupción de la tecnología en nuestras vidas nos ayuda a hacer más sencillo nuestro día laboral. También ha incorporado interesantes y divertidos componentes a nuestro espacio de ocio: chats, juegos, redes sociales, vídeos…

La mayoría de los padres han tenido que dar un gran salto tecnológico, superar la brecha digital y adaptarse e integrar smartphones y tablets en su día a día.

Los padres muestran a sus hijos cómo han de enfrentarse a la vida, asumir nuevos retos, disfrutar de la familia… Les enseñan también a jugar, manejar “gadgets” clásicos, como el caleidoscopio, que nos ofrecía una visión distinta de la realidad cada vez que mirábamos a través de él, pero siempre llena de color y ajena a los peligros.

Ahora, los hijos son los nuevos “educadores” de sus padres en materia tecnológica, una situación perfecta para unir generaciones y enseñarles a disfrutar de sus dispositivos tecnológicos, siempre de una forma segura.

Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security son las nuevas versiones del antivirus para smartphones y tablets de Kaspersky Lab, disponibles tanto en su versión de pago como gratuita, para celebrar el Día del Padre en España.

La versión gratuita de ambas soluciones de seguridad estarán disponibles en la tienda online de Kaspersky Lab España a partir del 19 de marzo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.