Las redes sociales son más lentas que hace 6 meses

rs-1La velocidad de conexión a las 24 redes sociales más importantes del mundo se ha multiplicado prácticamente por 3 en los últimos seis meses, pasando de una media de tiempo de acceso de 2,8 segundos en julio de 2012.

A esto sumamos los 7,1 segundos en febrero pasado (x 2,92). Esta es la conclusión de un test de rendimiento realizado por Compuware, con su solución Compuware Gomez, a las redes sociales más importantes del mundo entre el 1 de febrero y el 1 de marzo de 2013.

La prueba se realizó desde 150.000 ordenadores en más de 168 países a la velocidad real de conexión del usuario y no fue tan bien como esperabamos.

Compuware Gomez midió 3 parámetros: tiempo de acceso (segundos transcurridos desde que el usuario hace “click” en la página hasta que ésta se abre con todos los elementos que la componen incluidos banners.

Otros elementos de terceros); disponibilidad (acceso a una página sin que aparezca un mensaje de error e independientemente del tiempo que tarde en cargarse; y consistencia (variación entre las distintas pruebas realizadas y se mide en segundos.)


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.