God of War: Ascension ya a la venta para PS3

g-o-w-asMadrid, 13 de marzo de 2013. Ya está a la venta God of War: Ascension, uno de los títulos más esperados del año para el sistema PlayStation 3 (PS3).

Con este título, la épica saga introduce por primera vez la posibilidad de jugar en un modo online multijugador con otros usuarios de la comunidad.

God of War: Ascension ofrece una historia donde Kratos se enfrenta al origen de la saga God of War. Después de asesinar a su mujer y su hija, traicionado por los dioses, el guerrero espartano comienza una lucha contra sí mismo para conseguir una redención por su crimen.

El juego muestra un personaje que busca venganza para acabar con las criaturas mitológicas más siniestras y resolver complicados puzles mientras avanza en su implacable búsqueda de la libertad espiritual.

La mítica franquicia ofrece por primera vez una experiencia multijugador a sus seguidores. El usuario podrá participar en combates hasta con 8 jugadores a través del modo online.

Cada jugador podrá crear su propio personaje, elegir su aspecto, su variedad de armas favoritas, e incluso, podrá vincular su avatar con la fuerza de diferentes dioses.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.