Avira nº 1 en Innovación, según ABI Research

soft-aviraLa multinacional experta en seguridad AVIRA ha sido calificada como número 1 en Innovación, según ABI Research. El ranking es parte del Servicio de Investigación de Cyber Seguridad de ABI Research.

Todos los detalles del estudio pueden consultarse en el último informe Internet Security Software Products Competitive Assessment – publicado hace poco menos de una semana -.

Según el informe de ABI, Avira ha finalizado en primer lugar en la categoría de innovación por sus constantes altas puntuaciones en los tests de software independientes, por la riqueza de funcionalidades de sus productos y por su desarrollo estratégico de modelo de negocio.

El informe de competitividad en asesoría de ABI evalúa quince productos software de seguridad y valora todos los aspectos técnicos y la capacidad de desarrollo para determinar si los fabricantes ofrecen un producto de seguridad en internet que vaya más allá del software de antivirus básico.

ABI Research aporta análisis con profundidad y ofrece estimaciones cuantitativas de tendencias en conectividad global y otras tecnologías emergentes.

Con oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia, el equipo internacional de ABI Research asesora a miles de profesionales a través de más de 70 informes y servicios de asesoría.

Avira, con 1’8 millones de usuarios en España de su producto de descarga gratuita y 100 millones en todo el mundo, es una de las soluciones de seguridad más populares del mundo y registra un promedio de 192 instalaciones de su software cada minuto.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.