Fujitsu ETERNUS DX S2 presentado en CeBIT 2013

dx-s2
Fujitsu ofrece una transferencia de datos más rápida en sus aplicaciones de misión crítica, gracias a la solución ETERNUS DX S2, un equipo de su familia de almacenamiento en disco, una gran elección para las aplicaciones de alto rendimiento.

Con un largo historial de clientes satisfechos, la multinacional tecnológica ofrece ahora una mayor transferencia de datos, que es necesaria en escenarios como los de consolidación de infraestructuras de red de área de almacenamiento masivo y virtualización de servidores a gran escala.

De esta manera, se convierte en el primer proveedor de almacenamiento que puede introducir 16 gigabits por segundo, con conectividad Fibre Channel Host.

Fujitsu ETERNUS DX permite a las empresas conseguir la velocidad y el rendimiento necesario para aplicaciones como el procesamiento de transacciones en línea.

También aumenta el tiempo de respuesta de los datos y minimiza la latencia casi en tiempo real, para unos niveles de caché cada vez mayores, que ahora superan el límite de un terabyte de caché en el top-of-the-range de Fujitsu ETERNUS DX8700.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.