Energy Tablet s7 Dual llega con doble de potencia y Android 4.1

dual-tablet-s7-energyyEnergy Sistem sigue apostando fuerte por la incorporación de nuevos modelos de tablet a su ya consolidada familia. El último miembro en hacerlo ha sido el Energy Tablet s7 Dual.

Un dispositivo compacto y ligero con procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM que te permite obtener el máximo rendimiento hagas lo que hagas: navegar por páginas Web, descargar aplicaciones y disfrutar de juegos 3D con total fluidez.

Con una pantalla TFT-LCD 7.0″ panorámica 16:9 de alta definición (1024×600 píxels) este potente dispositivo promete convertirse en tu mejor aliado.

Navegar por Internet y compartir tus contenidos te resultará ahora más fácil y rápido que nunca gracias a su conexión WI-FI N: módulo 802.11 b/g/n.

Además, el Energy Tablet s7 Dual incorpora dos cámaras, una frontal, para videoconferencias, y otra trasera ideal para realizar fotografías y vídeos con total comodidad.

Basado en la última generación del sistema operativo por excelencia para dispositivos móviles, Android 4.1, y con conexión inalámbrica, el Energy Tablet s7 Dual es la mejor elección para todos aquellos que quieran sincronizar su smartphone, auriculares, altavoces u otros dispositivos Bluetooth sin incómodos cables.

Además, gracias a la salida HDMI Full HD 1080 p puedes reproducir todo tu contenido multimedia en un televisor o monitor.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.