Una andaluza, coronada Mejor Joven Diseñadora de España

Rosa Bueno, diseñadora Marbellí, ha sido coronado esta noche en Asturias como Mejor Joven Diseñadora de España con su colección Poisonous Attraction.

A las 22:30 de la noche el presidente del jurado, el famoso diseñador español Elio Berhanyer, y Laura Victoria Valencia, la presidenta de ANDE, la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores de España, abrieron el sobre que contenía el nombre del vencedor.

¿El premio? Un stand propio en el Salón Who’s Next Prêt a Porter de París, una plataforma internacional perfecta para darse a conocer en el difícil mundo de la moda, al lado de marcas asentadas en el mercado como American Vintage.

La novedad de este año en los Premios a la Moda Joven de ANDE, que cumple ya la XXVI Edición, fue el incomparable marco: todo el equipo y candidatos se desplazaron a Asturias para celebrar esta noche de la moda ante el auditorio repleto de este centro cultural internacional al que cuyo autor.

El arquitecto y Premio Príncipe de Asturias de las Artes Óscar Niemeyer, se refirió como “una gran plaza abierta a hombres y mujeres del mundo, un gran palco de teatro sobre la ría y la ciudad vieja. Un lugar para la educación, la cultura y la paz”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.