Los Sims 3 Movida en la facultad disponible para Mac y PC

Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 Movida en la facultad ya está disponible para PC/Mac y en Origin.com.

Tus Sims no sólo se centrarán en ir a clase o preparar exámenes, sino que también harán nuevos amigos, pertenecerán a distintos grupos sociales y vivirán experiencias únicas.

En palabras de Brittany Henry, Producer del estudio de Los Sims, “Estoy muy emocionada con el lanzamiento de este título. Los jugadores disfrutarán al máximo, ya que hemos creado numerosos lugares donde poder divertirse, salir y practicar deporte”.

Un nuevo mundo que descubrir

Los Sims 3 Movida en la facultad ofrece un nuevo mundo que explorar, divertidos lugares que visitar, una moto con la que recorrer el campus y diversidad de apartamentos, colegios mayores o fraternidades.

Tus Sims podrán pertenecer a tres grupos sociales: los rebeldes, los empollones y los bromistas. En función al grupo al que se unan, vivirán una experiencia universitaria distinta.

Beneficios si apruebas la carrera

Los Sims que aprueben una de las seis carreras disponibles en la universidad recibirán un trato mejor por parte de sus profesores, podrán matricularse fácilmente en otras carreras y muchas más facilidades para encontrar trabajo y conseguir promocionar en él.

Pero no todo es estudiar o sacar buenas notas, tus Sims se divertirán en fiestas o practicando deportes al aire libre. Reserva el título y consigue el exclusivo pack “Espíritu académico” que incluye la Campuscooter, una moto con la que recorrer toda la universidad, el look “Líder de la clase” y varias pinturas faciales “Ese espíritu de equipo”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.