Cisco muestra a las pymes catalanas los beneficios de las últimas tendencias tecnológicas

pymes-ciscoCisco reunirá el próximo martes 12 de marzo en Barcelona a las pequeñas y medianas empresas catalanas mostrándoles todas las claves para reducir costes y mejorar la productividad mediante un nuevo modelo informático y de negocio basado en el Cloud, la movilidad y el vídeo.

Cloud, movilidad y vídeo están cambiando la forma de hacer negocios al simplificar el acceso a los recursos corporativos, facilitar la colaboración en cualquier momento y lugar y conectar personas, datos y objetos a lo que ya conocemos como el Internet of Everything”, destaca Xavier Massa, director de la Organización de Partners en Cisco España.

El roadshow pretende mostrar a las pymes españolas el impacto de dichas tendencias y sus múltiples beneficios de ahorro de costes y optimización de procesos”.

Con un carácter eminente práctico, durante las jornadas se explicará cómo afrontar con éxito la evolución al nuevo centro de datos (CPD), el acceso ubicuo y unificado a las redes cableadas e inalámbricas a través de cualquier dispositivo.

Hacia el CPD unificado y dinámico

Los centros de datos se encuentran frente a una transformación radical, marcada por la computación unificada, que aúna todos los componentes del CPD y permite reducir enormemente su complejidad, proporcionando la flexibilidad necesaria para dar el salto al nuevo modelo de TI como servicio basado en el Cloud.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.