SimCity ya está disponible para PC, en Primavera para Mac

1-simcityElectronic Arts anuncia que SimCity ya está disponible para PC y en Origin.com, sitio donde podemos comprarlo y una vez descargarlo desde sus servidores.

Ganador de 26 premios en 2012, SimCity es el simulador de gestión de ciudades por excelencia, permitiéndote crear y gestionar la ciudad de tus sueños.

En palabras de Lucy Bradshaw, Vicepresidenta Senior y Directora General de la división Maxis de EA, “Desde hace más de 23 años el título ha inspirado a futuros alcaldes y arquitectos de todo el mundo.

El videojuego ha sido creado con el motor gráfico más potente del mercado y cumplirá las altas expectativas de los fans de la franquicia”.

Infinitas posibilidades de juego

SimCity ofrece un enorme mundo de posibilidades y simulación gracias a su novedoso motor GlassBox Engine, permitiéndote crear desde una hasta 16 ciudades a la vez. Dependerá de ti que tus ciudades compartan recursos, tengan espacios comunes, o simplemente sean urbes independientes.

Tú decides qué ciudad crear

Por primera vez en un título de la serie, se ha añadido el modo multijugador a la experiencia de juego, permitiéndote colaborar con tus amigos para competir y completar objetivos y convertirte en el mejor alcalde y construir la ciudad más poblada del mundo, la más rica, la que contenga más casinos o más zonas verdes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.