PES 2013: Pistoletazo al torneo PES UEFA Champions Festival

pes-13-fifa-13En colaboración con PlayStation, KONAMI dará a los usuarios de PES 2013 la posibilidad de participar en una increíble competición.

El ganador podrá optar a ver la final en directo de la UEFA Champions League en el Wembley Stadium el próximo 25 de mayo, según dice el comunicado.

La competición está abierta a todos los jugadores de PES 2013 de PS3 mayores de edad, participar en este evento no puede ser más sencillo- los jugadores solamente tendrán que entrar en www.peschampionsfestival.com y optar al torneo introduciendo, su país de residencia, su PSN ID y datos de contacto.

Cada participante registrado online jugará contra otro y estos resultados contarán para la clasificación final. Esto es uno de los requisitos indispensables si quieres disponer del mismo.

Se realizarán seis torneos individuales que comenzarán a las 00.01 horas del lunes de la semana en que haya partidos de UEFA Champions League y concluirá el siguiente domingo a las 23.59 horas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • En colaboración con PlayStation, KONAMI dará a los usuarios de PES 2013 la posibilidad de participar en una increíble competición.

      El ganador podrá optar a ver la final en directo de la UEFA Champions League en el Wembley Stadium el próximo 25 de mayo, según dice el comunicado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.