Gears of War: Judgment presentado en Madrid – Xbox 360 –

gow-judgment-1Microsoft ha presentado “Gears of War: Judgment”, el esperado título de la saga exclusiva de Xbox 360 “Gears of War”, que estará listo para llevar a todos sus fans a los orígenes de su historia el próximo 22 de marzo.

Con el teniente Baird como protagonista y líder del Escuadron Kilo, “Gears of War: Judgment” se convierte en el juego más intenso y desafiante de la saga “Gears” con espectaculares nuevos modos multijugador, nuevas armas, nuevas mecánicas de defensa, el revolucionario sistema de “Misiones Desclasificadas”, nuevas recompensas de jugador y mucho más.

Telefónica Flagship Store acogió la presentación a prensa del nuevo “Gears”, que se mostraba por primera vez en España, junto a dos de sus creadores: Jim Brown, Jefe de Diseño de Epic Games y Waylon Brinck, Director de Arte de People Can Fly.

La cita permitió conocer de primera mano algunas novedades destacadas de “Gears of Wars: Judgment”. En palabras de Waylon Brinck: “los usuarios constatarán que se trata de un título que podrán jugar una y otra vez, con una campaña inmensa y en el que se ha apostado por mejoras gráficas y de iluminación muy interesantes”.

Como resultado, asegura Jim Brown, “Gears of War: Judgment” se nutre de algunas de las demandas de los propios usuarios, porque “siempre que desarrollamos un nuevo título la primera pregunta es qué necesita nuestro juego para mejorar”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.