The Dark Dragons, la expansión de Metin2 ya es oficial – PC –

thedragons-1La ampliación “The Dark Dragons” lleva a los jugadores del célebre MMO Metin2 a una misteriosa isla poblada por nuevas criaturas, misiones y recompensas.

El límite de nivel aumenta hasta el 105 y la mística alquimia de Piedras dragón permite a los héroes de Metin2 volverse más poderosos que nunca.

El Peñasco del Dragón Oscuro

Los jugadores a partir del nivel 90 ya pueden saciar su sed de aventuras en las nuevas y peligrosas zonas: Cabo del Dragón de Fuego, Acantilado de Gautama, Montañas Trueno y Bahía de Nephrit.

Estas se encuentran en la legendaria isla conocida como el Peñasco del Dragón Oscuro, donde acechan monstruos hasta ahora desconocidos como “los hombres pescado” del ejército de los Tritones o las bestias aladas de la raza de las Mantícoras. Se necesita valentía y aplomo para enfrentarse a estas temibles criaturas y a su espantoso líder.

Estas zonas inéditas albergan muchos más retos y peligros. Por ejemplo, nuevas Piedras metin, aún más peligrosas, llueven sobre la isla. Hay que destruirlas cuanto antes para contrarrestar su influjo maligno. Aquellos valerosos héroes que estén a la altura de este reto recibirán como recompensa incontables armas y armaduras.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.