Sleeping Dogs: Wheels of Fury, nuevo DLC para PC, PS3 y Xbo 360

sleeping-dogs-12-13Prepárate para abordar las calles de Hong Kong en el siguiente contenido explosivo para Sleeping Dogs de PC, PS3 y Xbox 360.

Desata todo la capacidad de fuego del primer vehículo armado del juego: un supercoche equipado con una ametralladora, tracción a las cuatro ruedas y un arma de impulsos electromagnéticos.

Pack Wheels of Fury

El contrabando de drogas es un gran negocio para las tríadas de Hong Kong el Dr Tang, un viejo amigo de Wei Shen ha creado este carro para conseguir que el Sun On Yee supere a sus rivales.

Un supercoche equipado con armas, el prototipo DZS-90 le dará a Wei Shen suficiente blindaje y armas de fuego para tomar el control del negocio.

Apodérate de las calles con una serie de mejoras y añadidos que estarán disponibles tras completar cada misión, hasta conseguir el último supercoche que estará disponible tanto para las misiones como para el juego original.

Con cinco nuevas misiones argumentales plenas de acción y una lluvia de justicia de fuego sobre los contrabandistas de las isla de Hong Kong, Wheels of Ruy ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con un precio recomendado de 320 puntos Microsoft y 2,99€ respectivamente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.