Monster Hunter 3 Ultimate llegará en Marzo a Nintendo 3DS y Wii U

mhu3Capcom y Nintendo lanzarán el próximo mes de marzo Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U que junto al de Nintendo 3DS permitirán disfrutar de esta entrega multiventas.

Y como respuesta a los comentarios recibidos por parte de la comunidad de Capcom, en abril habrá una actualización descargable de software sin coste alguno.

Esta actualización añadirá la funcionalidad de juego entre diferentes regiones, lo que permitirá a los jugadores europeos y norteamericanos la posibilidad de jugar juntos en batallas* de hasta cuatro jugadores.

Los cazadores de monstruos también podrán jugar usando solamente el Wii U GamePad sin necesidad de utilizar la pantalla de la televisión, lo que hace que la actualización de software de este título lo convierta en compatible con el modo Off-TV.

Capcom seguirá apoyando Monster Hunter 3 Ultimate los meses posteriores a su lanzamiento y seguirá ofreciendo nuevas misiones descargables de forma completamente gratuita. La primera de ellas estará disponible el mismo día de su lanzamiento.

Monster Hunter 3 Ultimate se lanza para Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo en España, y también estará a la venta en la Nintendo eShop.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.