Forza Horizon, conoce todos los coches del DLC – Xbox 360

forzahorizonConoce todos los coches que vienen en el pack DLC de Forza Horizon de Xbox 360, el título llega con variedad de marcas deportivas, entre ellos los Mercedes, BMW y otros.

El título es precisamente uno de los mejores viendo que estamos ante la entrega definitiva y esperan que la misma llegue a ser la más vendida de toda la serie ” Forza “.

Los coches son:

  • BMW M135i 2013: Con el objetivo de llenar el hueco que ha dejado el M Coupe, el M135i llega para combinar todo el confort, estilo y máximo agarre que cabe esperar de un BMW con toda la facilidad de conducción que aporta un modelo estándar. El M135i conseguirá gestos de aprobación de todos aquellos con los que se encuentre al rodar a toda velocidad por la calle principal y todos los conductores se girarán para verlo perderse en el horizonte.
  • Mercedes-Benz G65 AMG 2012: El G65 AMG se sitúa en la cima del rendimiento en carretera con un precio casi tan sorprendente como la potencia que acredita su motor Twin-Turbo V12. No hay duda de por qué Mercedes lo define como “el todoterreno de producción más poderoso del mundo”. Prueba su increíble potencia por las pistas de Colorado en Horizon y verás como no puedes estar más de acuerdo.
  • Ferrari Challenge Stradale 2003: Ponte al volante de esta bestia de creación Maranello y prepárate para ejercitar los músculos. Basado en el 360 Modena, el Challenge Stradale es más ligero, poderoso y con mayor capacidad de respuesta. En otras palabras, es otra prueba de lo que hace a Ferrari tan especial.
  • Peugeot 206 RC 2004: Con su toque francés, el 206 RC incorpora el motor de 2 litros de la línea 306 y añade una suspensión deportiva para conquistar las carreteras de “Forza Horizon”. A la par que ofrece una conducción muy suave sobre el asfalto, el 206 RC cobra auténtica vida con sus mejoras para rallys, lo que le permite hacer frente sin despeinarse a todo tipo de curvas y alteraciones del terreno.
  • Nissan R390 1998 (descarga gratuita): Su gemelo de carreras, el R390 GT1, se hizo con cuatro de los diez primeros puestos en las 24 horas de Le Mans en 1998. Esta es solo una de muchas razones por las que este obra maestra es tan valorada por coleccionistas y apasionados de las carreras. El R390 alcanza los 550cv de potencia con un peso de poco más de una tonelada. En resumen, es ligero, rápido y con una conducción muy apetecible. El R390 es el coche extra gratuito del mes.
  • Joss JT1 2010- El coche bonus del pase de temporada: Concebido como un prototipo de creación aerodinámica, el Joss JT1 es una buena opción para la alta velocidad en “Forza Horizon”. En el mundo real, los fans de Joss esperan que los primeros modelos lleguen a las calles este mismo año. Hasta entonces, no pierdas la oportunidad de descubrir lo que les espera a los fanáticos de la velocidad con mucho dinero.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.