Need for Speed Most Wanted Terminal Velocity – PC, PS3 y Xbox 360 –

nfsmwElectronic Arts anuncia que hoy se lanzan tres nuevos contenidos descargables para Need for Speed Most Wanted, el título de velocidad y acción ganador de más de 30 premios de la industria del videojuego.

Los nuevos contenidos ofrecen una nueva zona jugable en el aeropuerto de Fairhaven City, vehículos clásicos de películas de acción, y míticas carreras de Need for Speed.

Estos 3 contenidos descargables ya están disponibles en Xbox Live y PlayStation Network y llegarán a Origin el 13 de marzo:

Need for Speed Most Wanted Terminal Velocity: Conduce en el Hughes International Airport, una nueva zona de Fairhaven City en la que competirás, saltarás y derraparás para convertirte en el Más Buscado.

Juega a los nuevos modos para un jugador con algunos de los vehículos más codiciados del mundo como el Porsche 918 Spyder 2013, el BMW 1 Series M Coupe 2012, el Audi RS3 2012, el Ford Fiesta ST 2012 y Alfa Romeo Mito QV 2012.

Gracias a su rapidez y al Salto Nitroso podrás saltar sobre de cualquier cosa. También incluye 136 nuevos retos y 10 speedlists para el modo multijugador, 40 carteles de Se Busca, 8 logros y mucho más por 1200 MS points o 14,99 €.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.