Forza Horizon: Pack de Coches Meguiar en Marzo – Xbox 360 –

forzahorizonMicrosoft y Turn 10 han anunciado el lanzamiento del Pack de Coches Meguiar de marzo para “Forza Horizon” el próximo 5 de marzo.

El contenido descargable de este pack incluye seis coches para “Forza Horizon”, entre ellos tres modelos de 2012 o posteriores los cuales podemos usar si queremos y lo desbloqueamos abreviadamente.

Desde la ferocidad del Nissan R390 1998 al Audi RS4 Avant 2013, centro de todas las miradas, el Pack de Coches Meguiar de marzo conjuga una línea estelar de vehículos que han sido especialmente seleccionados para dominar las carreteras de Colorado en “Forza Horizon”.

El Pack de Coches Meguiar de marzo estará disponible para su descarga desde el Bazar de Xbox LIVE a partir del martes 5 de marzo de 2013 por 400 Microsoft Points. Los jugadores dispongan del Pase de Temporada de “Forza Horizon” podrán descargar el Pack de Coches Meguiar de marzo sin coste adicional.

Además, los poseedores de un Pase de Temporada recibirán también un Joss JT1 2010, el coche extra del Pase de Temporada del mes de marzo, de forma totalmente gratuita.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.