Mass Effect 3 tendrá dos DLCs – PC, PS3 y Xbox 360 –

Bioware anuncia dos contenidos descargables para Mass Effect 3; el 26 de febrero podrás descargarte Mass Effect 3: Reckoning con más personajes y armas para el modo multijugador.

Además el 5 de marzo, estará disponible Mass Effect 3: Ciudadela, un nuevo contenido descargable para un jugador que podrás conseguir por 14, 99€ o por 1200 Microsoft Points.

En palabras de Casey Hudson, Productor Ejecutivo de la serie Mass Effect, “Nos hemos dejado la piel para ofrecer a los jugadores dos nuevos contenidos descargables y ampliar la experiencia Mass Effect 3 de la mejor forma posible. Ahora podrán pasarse innumerables horas jugando con sus personajes favoritos”.

Dos nuevas experiencias descargables

En Mass Effect 3: Ciudadela, descubrirás y explorarás nuevos lugares donde te reencontrarás con alguno de los personajes más populares de las tres entregas de la franquicia.

Mass Effect 3: Reckoning incluirá mayor potencia de fuego, armas y elementos para tus personajes en tu lucha para salvar La Galaxia del ataque de Los Segadores. El 25 de febrero a las 18:30h los desarrolladores de Bioware mostrarán en streaming un video gameplay de Mass Effect 3: Reckoning y contestarán a las preguntas de los fans.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.