Los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon 400 y 200

snapdragon-qualcommLos nuevos procesadores Snapdragon 400 y 200: Como recordarás, durante la celebración del CES hace poco más de un mes, Qualcomm presentó los procesadores Snapdragon 800 y Snapdragon 600.

Qualcomm también se compromete a proveer de tecnología móvil a smartphones de gama media y a mercados básicos , particularmente en regiones emergentes, como China, donde millones de personas acceden a Internet por primera vez a través de dispositivos móviles.

En un nuevo artículo de Tim McDonough, vicepresidente de marketing de Qualcomm, la compañía desvela los nuevos procesadores Snapdragon 400 y Snapdragon 200, diseñados para ofrecer un alto nivel de rendimiento, asequible, para los mercados emergentes en un sencillo modelo plug-and-go (conectarse y listo).

Qualcomm ve estas regiones como una oportunidad muy importante, como queda patente en sus inversiones en el programa Qualcomm Reference Designs (QRD).

Mirando al futuro, existen ya más de 450 diseños en desarrollo basados en Snapdragon y más de 100 basados en las soluciones QRD de la compañía.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.