LG Optimus F5 y LG Optimus F7 presentados oficialmente – Android 4.1.2 –

optimus-f3-f5-LG continúa su expansión en el mercado de terminales con tecnología LTE con la presentación de su nueva serie Optimus F en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

LG lidera el sector de la tecnología LTE y con la nueva gama Optimus F busca mejorar la experiencia de uso de la alta velocidad de la red LTE. En Barcelona se presentarán los dos primeros smartphones de la gama, el Optimus F5 y el Optimus F7.

El Optimus F5 es un smartphone LTE que cuenta con una pantalla IPS de 4,3 pulgadas. Además, está equipado con procesador de doble núcleo de 1,2GHz y una batería de 2.150mAh, la más duradera de su categoría.

Por su parte, el Optimus F7 tiene una pantalla de alta definición True HD IPS de 4,7 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1.5GHz y una batería de su larga duración con una capacidad de 2.540mAh.

Ambos dispositivos estarán disponibles con la última versión del sistema operativo Android 4.1.2, Jelly Bean, e incluyen características avanzadas para mejorar la experiencia de uso como el mejorado QSlide y Live Zooming, que antes estaban sólo disponibles en dispositivos premium de LG.

QSlide permite abrir dos aplicaciones al mismo tiempo, ambas a pantalla completa. Los usuarios pueden ajustar el tamaño, la posición y transparencia de las aplicaciones según sus preferencias.

Las funciones compatibles con QSlide incluyen vídeo, navegador, notas, calendario y calculadora. Por su parte, Live Zooming, antes sólo disponible en el Optimus G, se puede utilizar en los nuevos al Optimus F5 y al Optimus F7.

Esta aplicación permite al usuario hacer zoom en un área determinada de la imagen de un vídeo sin detener el visionado. Las funciones adicionales que incluyen los dos dispositivos de la serie Optimus F, son, entre otras, QuickMemo, QTranslator, Video Wiz y Safety Care.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.