Media Markt celebra con ofertas los 30 años del teléfono móvil

9310-bbMedia Markt celebra el 30º aniversario del teléfono móvil en todas sus tiendas con ofertas, publicadas por primera vez en un folleto digital, de los últimos dispositivos del mercado, que podrán adquirirse tanto en las tiendas físicas como en www.mediamarkt.es hasta el 27 de febrero.

Tres décadas después de aquel primer móvil de Motorola que pesaba 800 gramos, con apenas 30 minutos de autonomía y a un precio aproximado de 3.000 euros, las mejoras en diseño y prestaciones han sido espectaculares.

Pero tal vez lo más destacable, más allá de los avances que han revolucionado el mercado en general, ha sido la democratización de la movilidad, gracias a la posibilidad de disponer de la última tecnología a precios asequibles en Media Markt.

La aparición de los SMS’s, que muy pronto celebrarán 20 años, el acceso a internet y el desarrollo de múltiples aplicaciones han cambiado la forma en que la sociedad consume, se comunica y se mantiene informada. El amor por el dispositivo móvil es tal, que España es el país europeo líder en dispositivos móviles por persona.

Por ello, Media Markt quiere celebrar este hito histórico con sus clientes, ofreciendo ofertas únicas, con motivo del Mobile World Congress, y proponiéndoles un Concurso de Preguntas relacionadas con la evolución de la tecnología móvil que tanto nos ha cambiado la vida.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.