Halo 4: El pack de mapas Majestic el 25 de Febrero – Xbox 360 –

Microsoft y 343 Industries han anunciado los primeros detalles de la próxima expansión para la experiencia multijugador “Halo Infinity”, el pack de mapas Majestic, que estará disponible el próximo lunes 25 de febrero.

Desarrollado por Certain Affinity, en colaboración con 343 Industries, el pack de mapas Majestic ofrece combates con armas de fuego a corta distancia en tres nuevos mapas de pequeño y mediano tamaño diseñados específicamente para enfrentamientos competitivos en espacios reducidos con pequeños equipos y en los modos Todos contra todos: Landfall, Monolith y Skyline

Landfall se centra en batallas de infantería rodeadas por un mar brillante y una ciudad sitiada de un lejano mundo. Monolith es un campo de batalla abierto, una ciudad Forerunner dónde los grandes espacios vacíos te dejarán expuesto al fuego enemigo.

Skyline te llevará a las alturas hasta un nuevo edificio en construcción, su entorno completamente industrial y su alta localización te ofrecerá nuevos retos en espacios reducidos.

Además, el pack de mapas introduce dos nuevas listas de contenido descargable “Majestic” y un nuevo modo de juego Todos contra todos, “Infinity Rumble”, exclusivo del “Majestic DLC” que estará disponible por un tiempo limitado, y también incluye 10 nuevos logros por un valor total de 250 Gamerscore.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.