Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura para profesionales, cerró 2012 con unos excelentes resultados: su volumen de negocio experimentó un crecimiento del 35% respecto al año anterior.
Este resultado constata la madurez de la compañía, resalta la confianza depositada en ella por sus clientes y pone de manifiesto su capacidad para atraer hacia sus servicios de infraestructura para profesionales a nuevas compañías.
Fruto de la madurez alcanzada, Hispaweb trasladó en 2012 sus oficinas al Silicon Alley madrileño, el centro neurálgico de la tecnología y las telecomunicaciones situado en la capital española.
De igual forma, Hispaweb ampliaba en 2012 su infraestructura en el nuevo Data Center MAD2 de Interxion, siendo la primera compañía que entró en producción en este nuevo centro de datos.
Entre otros hitos, Hispaweb consiguió durante 2012 la acreditación como Agente Registrador de dominios “.es”, que concede el Ministerio de Industria, Energía y Turismo; obtuvo la acreditación como Silver Partner de Microsoft con la competencia Hosting.