505 Games apoya el videojuego TAKEDOWN – PC, PS3 y Xbox 360 –

1-takedown505 Games ha anunciado hoy su asociación con Serellan, el desarrollador independiente con sede en Seattle, para el lanzamiento mundial de TAKEDOWN, su proyecto respaldado en Kickstarter – http://kck.st/ysmSIW.

TAKEDOWN es un shooter táctico desarrollado por Christian Allen que fue director creativo de la franquicia Tom Clancy Ghost Recon.

Es el sucesor a juegos como el Rainbow Six original y la serie SWAT y es perfecto para el jugador disfruta con un estilo de juego deliberado y metódico en contraposición a los jugadores que les gusta correr disparando frenéticamente.

Su título oficial será TAKEDOWN: RED SABRE, y en él los jugadores experimentarán enfrentamientos a corta distancia como miembros del equipo de élite Red Sabre.

Cada escenario está diseñado para emular las tácticas empleadas por los equipos SWAT y unidades SOF para neutralizar grupos pequeños de adversarios peligrosos. LA rejugabilidad será uno de sus grandes valores ya que dispondrá de entornos no lineales que permitirán elegir entre múltiples rutas y tácticas variadas.


Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.