Noticias 2D estará mañana presente en el evento de Cisco en Málaga

mwc-13-ciscoMañana a partir de la media mañana el medio Noticias 2D estará presente en el evento de Cisco en Málaga el cual va dirigido a pequeñas y medianas empesas.

¿ Y qué vamos a cubrir ?. Todo lo relacionado al Cloud, a la movilidad y a lo más interesante siempre desde nuestro propio punto de vista. Cisco es el lider mundial en soluciones de redes que transforma el modo en que las personas se conectan, se comunican y colaboran.

Nota de prensa

Cisco reunirá el próximo martes 19 de febrero en Málaga a las pequeñas y medianas empresas andaluzas mostrándoles todas las claves para reducir costes y mejorar la productividad mediante un nuevo modelo informático y de negocio basado en el Cloud, la movilidad y el vídeo.

Cloud, movilidad y vídeo están cambiando la forma de hacer negocios al simplificar el acceso a los recursos corporativos, facilitar la colaboración en cualquier momento y lugar y conectar personas, datos y objetos en el fenómeno que ya conocemos como `Internet of Everything´”, destaca Xavier Massa, director de la Organización de Partners en Cisco España.

El roadshow pretende mostrar a las pymes españolas el impacto de dichas tendencias y sus múltiples beneficios en el ahorro de costes y optimización de procesos”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.